Closer (2004)

Hace mucho que no puedo ponerme con calma a ver una película sin estar pensando en otras dos millones de cosas, así que hoy me he dado el gustazo de volver a ver una de mis favoritas. En Closer, cuatro personas cruzan sus vidas una y otra vez en Londres al ritmo de Damien Rice, The Smiths, Glen Hansard y Nine Inch Nails (¡la banda sonora es una maravilla, de verdad!).
La historia se complica entre unos y otros, traspasando constantemente las fronteras entre la amistad y algo más. No es la típica película de amor, desamor y reencuentros, si no que de forma sencilla consigue que no te quedes igual que al principio. Leí hace un tiempo que es de esas películas que "o amas u odias" y yo no pude evitar amarla. Está basada en una obra teatral de Patrick Marber (curiosamente, en esta obra Clive Owen hacía el papel que en la película recae sobre Jude Law). ¡No os digo más! Me encantaría que en los comentarios me dieseis vuestras opiniones una vez que la veáis y me contéis en cuál de los dos polos estáis ¿os encanta o la detestáis?


Comentarios

Entradas populares