#BookTag: Manías literarias

¡Hola hola!
Llevo ya varias semanas publicando cosas en el blog, libros, películas y series, pero hasta ahora nunca me habían nominado a ningún tag... ¡Gracias, Antía!
Podéis ver su #BookTag (y por supuesto, seguirla) en este enlace: http://antiasreadings.blogspot.com.es/2017/05/booktag-manias-literarias.html

  • OBJETIVO: Poner 10 manías que tengas a la hora de leer, comprar un libro, que haces antes de leer... Y así ver si hay gente que también hace lo mismo que tú. Aparte de ser manías, también pueden ser hábitos cotidianos a la hora de leer.
  • Tras finalizar tus manías... Nominar 5 blogs, dejando un comentario en su blog para que lo sepa.

¡Allá vamos! ¿Coincidís conmigo en algunas?

1.- Tengo un ebook desde hace varios años, pero prefiero el papel mil veces más.
2.- Soy de pegar postits en los libros, aunque hay algunos en los que he dibujado alguna cosa a lápiz. Por ejemplo, tengo algunos dibujos de flores o personas en Breve paseo por mis cicatrices, de Jesús Santiago.
3.- No tengo ningún problema en prestar mis libros, pero si recibo alguno en mal estado no vuelvo a dejarle nada a esa persona.
4.- No suelo picotear ni beber nada mientras leo, aunque de vez en cuando me preparo un café (adoro el café).
5.- Puedo pasarme varias horas leyendo y olvidarme de comer e incluso de ir al baño.
6.- Leo muy rápido, pero muy muy rápido. Y cuando digo muy rápido es leerme el primero de Memorias de Idhún en tres horas.
7.- Cuando me prestan un libro, lo forro con papel de regalo para que no se manche, y cuando lo termino quito el forro antes de devolverlo.
8.- Todos mis libros están sellados con un ExLibris de un hada con mi nombre.
9.- Soy incapaz de dejar los libros a medias. Aunque no me guste, lo termino, a no ser que sea una cosa ya imposible.
10.- Mi momento de leer es el transporte público, intento sacar por lo menos una hora diaria, aunque en época de exámenes es más bien complicado.

Mis nominados son...

A court of stories

Aprovecha la vida

Between us

La estantería torcida

Heaven in books





Comentarios

  1. Hola..
    También prefiero leer en físico jajja..
    Tampoco como o bebo cuando leojajaj es que el ttiempo pasa volando xc y si el libro el va muy bien ..No me van a dar ganas de despegarme ...
    Me alevro que hayas hecho el tag..Me ha gustado leerte y saber más sobre ti *-*...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, muchísimas gracias por leerme! Me alegro que te haya gustado
      Dentro de nada es la BloggerLitCon en Madrid, ¿nos veremos? :D

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Coincidimos en tres manías:
    -Yo también prefiero mil veces los libros en papel.
    -Leo super rápido.
    -Tampoco puedo dejar un libro sin terminar aunque sea el libro mas horrendo del mundo...no puedo jaja
    Muy buen tag, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto!
      Pues es curioso porque casi todo el mundo cuando hay algo que no le gusta lo deja... ¡y yo no puedo! No sólo con los libros, también con las películas, ¡supongo que la razón es que soy una cotilla y quiero saberlo todo!
      Muchísimas gracias por leerme y comentar y un besazo ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Y bueno, por lo que veo tenemos varias manías en común: prefiero los libros en papel, me encanta usar post-its y no tengo problema con prestar libros.
    Por cierto, ¿cual es tu secreto para leer tan rápido?. Créeme que me sería super útil ajajajaja. También estaría encantada de pasarles tu tip para cuidar un libro prestado a ciertas personas. mas de uno me ha regresado el libro en malas condiciones:(.
    Muchas gracias por etiquetarme. Espero hacer el tag muy pronto:D.
    Nos seguimos leyendo.
    Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria!
      Pues siceramente, ¡creo que no tengo ningún truco para leer tan rápido! Quiero decir, hay gente que es muy buena para ciertas cosas, o que tiene facilidades para tocar instrumentos o para manejar el balón. Y yo leo rápido jajaja
      La verdad es que me pone de los nervios tener cuidado con los libros (o con cualquier cosa) de los demás y que otras personas no tengan cuidado con lo mío... Un fastidio.
      ¡Gracias a ti por comentarme! Seguimos leyéndonos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares