Unboxing Seven Colors Books


¡Hola hola!
Una semana más vuelvo aquí con una cosa un poco distinta... Y es que hace unos días me tocó el sorteo que organizó Seven Colors Books de una de sus cajas, concretamente la Caja Arcoiris. Como indica en su página web, esta caja cuenta con un libro de reciente publicación, acompañado de varios objetos relacionados con el tema de la amistad. Pues bien, ayer mismito bajé a correos a recoger este precioso paquete que voy a enseñaros ahora... Voy a ir modificando esta entrada según vaya probando cada objeto y posteriormente subiré reseña del libro, una vez que me lo lea, claro.

Junto a la caja, y como detalle por la espera, me han mandado también un estuche preciosísimo con tucanes, piñas, y muy muy tropical que además me viene estupendamente para guardar todo mi material de dibujo.


He estado siguiendo tanto la cuenta como todo el proceso de realización de las cajas desde que surgió y tenía muchas ganas de recibirla. Debido a algunos problemillas y a que no vivo muy cerca de las chicas de Seven Colors Books, la caja me ha llegado cuando ya estaba abierta la suscripción de julio, así que me he comido bastantes spoilers y ya sabía casi todo lo que venía en la caja antes de que me llegara. En mi Instagram he subido fotos de todos los objetos que traía la caja pero me apetecía enseñaros un poquito más de cerca toooodo lo que contiene y mi impresión de cada uno. Os dejo por aquí el enlace tanto de mi cuenta en Instagram como de la web y la cuenta de Seven Colors Books:

Instagram Seven Colors Books: https://www.instagram.com/sevencolorsbooks/
Web Seven Colors Books: http://sevencolorsbooks.com/

¡Vamos a ello!


El libro: SÓLO TÚ ME CONOCES, de David Levithan y Nina LaCour

¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad? Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo LGTB en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida.

Ay ay ay de verdad, un libro juvenil con temática LGTB me parece muy necesario a día de hoy. Había visto su portada en alguna estantería en la casa del libro, pero nunca me había llamado lo suficiente como para darle la vuelta y leer la sinopsis. Ya sabéis, chicos, ¡no juzguéis nunca un libro por su portada! ¿Queréis saber qué me ha parecido? Aquí tenéis la reseña: https://vellichorconstante.blogspot.com.es/2017/07/solo-tu-me-conoces-de-david-levithan-y.html



El té de The Tea Adventures: EL LADO OSCURO

Me encantan tanto el té como el café. De verdad, me parece maravilloso tomar una taza de té arrebujada en la manta con un buen libro, así que aprovechando que ENCIMA tiene esta temática, esta es mi oportunidad de hacerlo. Tendré que dejar de lado la mantita, que no hace temperatura como para cubrirme mucho. Además, cuando mis padres vieron que venía un frasco de té se pusieron como locos así que supongo que lo probaremos toda la familia... No sé si lo sabéis pero me flipa Star Wars, y para más inri el té tiene un olor a chocolate increíble. Es té negro Ceylan con cacao, y si el olor es magnífico... ¡mejor sabrá!

ACTUALIZO: Pero qué maravilla de té, dios mío... Esta mañana lo he desayunado y ha sido realmente increíble, ¡me ha encantado! Lo he preparado con agua, pero ya me ha dicho mi adorada amiga Karla (Cajón desordenado es su blog, por si no la conocéis) que pruebe a ponerle leche en la preparación. Seguro que es fantástico también. Además, le he puesto en mi taza de Darth Vader así que iba a juego todo. ¡En mi instagram podéis verlo!

Página web para comprar alguno de sus deliciosos tés (No olvidéis utilizar el código de sus reps, como la fantástica Nube de enero): http://www.theteadventures.es/


La vela de Book And Glow: TÉ CON EL SOMBRERERO

Las velas son uno de mis objetos favoritos para la lectura, el hecho de que su perfume llene toda la habitación... Además, las velas de Book and Glow están hechas con cera de soja, de modo que son más respetuosas con el medio ambiente y encima duran muchísimo más. Hasta ahora estaba subsistiendo con velitas de vainilla, uno de mis aromas preferidos, pero eran muy pequeñas y estéticamente tampoco decían mucho.

Té con el sombrerero huele a galletitas de azúcar, regaliz... Es muy, muy dulce, aún no la encendido y creo que voy a tardar en hacerlo porque me da muchísima pena consumirla. Llevaba muchísimo tiempo deseando probar las maravillas de Book & Glow y siento que no me van a decepcionar, ¡que sea la primera de muchas!

Tienda en Etsy para comprar estas velitas tan increíbles (No olvidéis utilizar el código de descuento de alguna de las reps, como la maravillosa Serendipity): https://www.etsy.com/es/shop/BookandGlow


El marcapáginas de Bonitismo: DAENERYS TARGARYEN

Por favor, no me hagáis spoilers de Juego de Tronos, ¡porque estoy en ello! Tuve un bache con Tormenta de Espadas, tan grande que lo dejé a medias hace un año por lo menos y ahora al querer retomarlo no puedo seguir el hilo. Así que he decidido aprovechar este verano, cuando no esté por ahí, y verme la serie, a ver hasta dónde llego. A pesar de ello, Daenerys es un personaje que me parece digno de admiración, carismática, con autoridad y encima CON DRAGONES, que son mis criaturas mágicas favoritas. ¿Se puede pedir algo más? Sí, que sea tan cuqui como este marcapáginas de Bonitismo.

Enlace a la tienda de Etsy de Bonitismo (Ni se os ocurra comprar sin el código descuento de alguna de sus reps, como Anitavela): https://www.etsy.com/es/shop/Bonitismoland

El marcapáginas de Seven Colors Books

Creo que hay consenso en que todo lo que hay en esta cajita es magnífico, pero por si el curro había sido poco, los marcapáginas especiales que ha hecho Marina para la caja son lo más. El cordón es de esos que van cambiando con los colores del arcoiris, algo muy propio para la caja, y colgando de él hay un preciosísimo unicornio dorado. Ni qué decir que este marcapáginas será el que utilice para marcar el libro de la caja, y es que tengo la manía de utilizar una cosa distinta para cada libro: tickets de cuando lo compré, del café que me estaba tomando cuando lo empecé, un sobre de azúcar, o incluso alguna foto me han servido para marcar libros, así como trozos de tela, tarjetas de visita y, de vez en cuando, algún marcapáginas, a pesar de que mi colección es extensa jajaja.

La chapita de Reglas del lector

Este es un detalle que no muchos de los que me leéis sabéis, pero colecciono chapas. A día de hoy creo que supero las cincuenta chapas, tanto compradas por mí como regaladas por amigos o de propaganda. Mis favoritas son una de Tintin, un stormtrooper de Star Wars, una de Magikarp que me regaló un excompañero de clase, una de Scar de Pampling que me dio mi mejor amigo, el escudo de Hufflepuff... y ahora esta.

Enlace a la tienda de Storenvy de Reglas del Lector (Estás buscando rep search para los próximos tres meses, si aún no habéis participado, ¡corred!): http://reglasdellector.storenvy.com/

Agradecer una vez más a Marina, de Seven Colors Books, la oportunidad de poder disfrutar de esta cajita tan mágica. Te deseo lo mejor en tu nueva aventura, y que estas cajas lleguen cada vez más lejos y a más personas... Ya sabes que compraré alguna de tus cajas muy, muy pronto <3

Para terminar, os aviso, recuerdo, vuelvo a repetir que el próximo domingo NO HAY ENTRADA EN EL BLOG. Algunos ya sabéis que si hay algo que me puede gustar incluso más que los libros o el cine es, sin duda, la música. Así que entre el 3 y el 13 de julio estaré en el Festival Musica Eterna di Roma compitiendo junto al Coro de Jóvenes de Madrid. Os enseñaré alguna foto en las stories, pero subiré casi todo a mi cuenta personal de instagram: https://www.instagram.com/claraglezalonso/
También viajaré a cantar entre el 24 y el 28 de julio a Barcelona, al Simposio Mundial WSCM11. Habrá coros de todo el mundo, charlas, ensayos abiertos al público y conciertos gratuitos, por si alguien está ahí en esas fechas.
Este blog no sería posible sin vosotros, animándome con vuestras visitas, comentarios y opiniones. Siento que hemos creado, poco a poco, una especie de familia entre todos. Me alegro de teneros tanto aquí como en instagram y ¡que sigamos creciendo! 

Comentarios

  1. Hola!
    Antes que nada qué genial lo que te has ganado. Cualquier libro siempre es bien recibido, y mejor aún si viene con todas esas cosas. Quiero el marcapáginas de Daenerys jajaja

    Te quería contar que esta semana he realizado Under 200 , un booktag que esta dirigido a blogs de menos de 200 seguidores para apoyarnos entre nosotros, así que ojalá te animes a hacerlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pedro! Siento mucho contestarte tan tarde, con el viaje he estado muy ocupada. Es un placer verte en mis comentarios, como siempre! Me alegro de que te haya gustado la cajita, puedes conseguirla a través de su web aunque los gastos de envío son muy costosos debido a la distancia.

      Por otro lado, ¡mil gracias por el tag! Lo subiré la semana que viene, gracias por darme la oportunidad de hacerlo porque es genial que nos apoyemos entre los blogs pequeños.

      Un abrazo de oso gigantísimo para ti, seguimos leyéndonos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares